sábado, 13 de octubre de 2012

Boletín Sábado 13 Octubre

Fórmula 1 GP Corea

'Pole' para Webber, Vettel segundo, Hamilton tercero, Alonso cuarto. Así ha quedado la parrilla de salida para el Gran Premio de Japón que será mañana a las 8:00 de la mañana y que podrán seguir desde Antena 3 Televisión. Espectacular la jornada de clasificación del piloto asturiano al conseguir la cuarta plaza para mañana. Ha mejorado en dos puestos respecto a la temporada pasada en este mismo circuito y ha superado también en dos puestos la media de Ferrari esta temporada (sexta). Alonso se ha mostrado muy satisfecho tras la clasificación ''No me lo esperaba, estamos más cerca de los de delate que hace cinco días y esto está bien, a ver si podemos hacer una buena carrera y pelear con ellos''. Además confía en Ferrari para seguir luchando por el título ''Red Bull tiene mejor coche, nosotros tenemos mejor equipo'' ha dicho.

Motociclismo GP Japón

Jorge Lorenzo ha arrebatado la 'pole' a Dani Pedrosa en la última vuelta en los entrenamientos oficiales en el circuito de Motegi. De esta forma Lorenzo saldrá primero, seguido por Pedrosa segundo y Crutchlow tercero. Lorenzo hacia balance tras conseguir la primera plaza en la parrilla de salida ''He hecho una última vuelta al máximo y me he salido con la mía''.

En Moto 2 Pol Espargaró arrebató el duelo a Marc Márquez y en Moto 3 el británico Danny Kent se ha hecho con su primera pole de la temporada. Maverick Viñales saldrá segundo seguido por Sandro Cortese.

Mundial 2014

Después de la goleada de España anoche a Bielorrusia con hat-trick de Pedro, y tras el empate de Finlandia ante Georgia el grupo I de clasificación para el Mundial deja a España en primera posición empatada con Francia, nuestro rival el martes, a 6 puntos. Georgia es tercera con 4 puntos, Finlandia cuarta con 1 punto y Bielorrusia colista con 0 puntos en su marcador.

Repasamos ahora el resultado del resto de partidos que se disputaron ayer de cara al Mundial de Brasil.

Rusia 1 - Portugal 0
Rep. Checa 3 - Malta 1
Armenia 1 - Italia 3
Kazajstan 0 -Austria 0
Islas Feroe 1 - Suecia 2
Albania 1 - Islandia 2
Turquía 0 - Rumanía 1
Liechtenstein 0 - Lituania 2
Bulgaria 1 - Dinamarca 1
Serbia 0 - Bélgica 3
Holanda 3 - Andorra 0
Estonia 0 - Hungría 1
Suiza 1 - Noruega 1
Gales 2 - Escocia 1
Grecia 0 - Bosnia 0
Luxemburgo 0 - Israel 6
Inglaterra 5 - San Marino 0
Macedonia 1 - Croacia 2
Irlanda 1 - Alemania 6






0 comentarios:

Publicar un comentario