jueves, 11 de octubre de 2012

Boletín Jueves 11 Octubre

Vicente Del Bosque ha dejado entrever en la rueda de prensa en Minsk previa al partido que enfrentará mañana a la selección española contra Bielorrusia que, Andrés Iniesta no jugara mañana de titular puesto que llega de una lesión muscular. ''Pensamos en alguna cosa en relación al partido de Francia y hay un caso especial y hay un caso especial en la situación de Andrés que seguramente podría jugar los dos partidos pero vamos a tener un pelín de atención hacia él porque viene de una lesión muscular''. El seleccionador ha dicho además que el combinado estará capacitado para suplir a Iniesta porque hay jugadores de mucha calidad.

Todo apunta además que la delantera frente a Bielorrusia estará formada Silva y Pedro en las bandas y Cesc Fábregas de falso nueve. El once previsto para el encuentro Casillas; Arbeloa, Busquets, Ramos, Alba; Xabi Alonso; Xavi, Cazorla, Silva, Pedro; y Cesc.

Por la sala de prensa de Minsk pasó Fernando Torres quien ha comentado la ausencia en esta convocatoria de su compañero en el Chelsea, Juan Mata; ''Mata está triste por no venir a la selección, pero está jugando bien. No voy a hablar mucho de él porque no puedo ser objetivo'' ha dicho el delantero blue. Además ha hecho incapie en que esta Selección es muy grande y no siempre van los mismos jugadores, a veces entran unos en la lista y otras otros y eso es precisamente lo que hace grande al combinado nacional apuntaba Torres ''Tenemos 23 jugadores titulares''.

Por cierto que a tan solo 24 horas del encuentro aun no hay acuerdo entre las televisiones para emitir el partido. La más posicionada para emitirlo es Mediaset aunque no hay nada confirmado. El precio de los derechos del encuentro ha bajado ya de un millón a 800.000 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario