martes, 16 de octubre de 2012

Boletín Lunes 16 Octubre

Fútbol

Selección

Faltan menos de media hora para que la selección española de fútbol salte al cesped del Vicente Calderón para enfrentarse a Francia en un partido de clasificación para el Mundial de Brasil de 2014. A estas horas de la tarde ya conocemos quién formará el once titular: Casillas; Arbeloa, Busquets, Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Xavi, Iniesta; Silva, Cesc y Pedro. Vicente del Bosque ha alineado otra vez a Sergio Busquets como central para que forme pareja con Ramos.

España y Francia se disputan el este partido el liderato del Grupo I. Ambas selecciones están empatadas con 6 puntos. España, favorita en todas las apuestas, juega en España donde lleva 25 victorias seguidas, no obstante como suele decir el Míster no hay que relajarse. 

No han cesado los piropos por parte de nuestros rivales esta noche. El seleccionador francés Didier Deschamps ha calificado a la Roja como ''la mejor selección de la historia''

Por cierto que hablando de la Selección el mediocentro del Barcelona, Andrés Iniesta ha hecho unas declaraciones que han vuelto a causar furor por las redes sociales. En una entrevista concedida a France Football Iniesta ha dicho ''Soy español, pero también me siento catalán''. Argumentando ''Nací en la Mancha, he crecido en Catalunya y estoy encantado de vivir aquí. He pasado más tiempo en Barcelona que en Albacete. Soy español, pero también soy catalán. Siento lo mismo''. Además respecto a la gran Senyera que se formó el pasado 7 de octubre en el Camp Nou ha dicho que todos tienen derecho a expresar sus opiniones.

Sub 21

La Rojita se ha clasificado para el Europeo tras derrotar por 1 a 3 a Dinamarca. Muniain y Álvaro Vazques por partida doble hicieron los tantos de la selección. El global de la eliminatoria con los daneses es de 8-1. 

Real Madrid

Marcelo ya piensa en la recuperación tal y como ha mostrado en sus últimas declaraciones ''Esto no puede quitar la sonrisa a nadie y menos la mía''. El lateral izquierdo será operado este viernes en Holanda por el doctor Van Dijk y no volverá a los terrenos de juego hasta 2013. A pesar de ello se muestra contento respecto a su futuro ''Voy a hacer todo bien hecho para volver rápido y poder estar con el equipo''. Respecto a su infortunio aseguró ''Son cosas que pasan. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante'', aunque reconoce que es un momento duro ''Espero que sea la primera y la última vez. No le deseo esto a nadie. Son cosas que pueden pasar en un entrenamiento o en un partido. Si tengo la cabeza fuerte y el ánimo bien, mis compañeros y la familia me ayudarán a recuperarme''





0 comentarios:

Publicar un comentario