lunes, 15 de octubre de 2012

Boletín Lunes 15 Octubre

Fútbol

Real Madrid

José Mourinho va de entrevista en entrevista. Si hace 10 días nos deleitaba con comentarios como que dejaría a Essien al cuidado de sus hijos o que Higuaín era el jugador menos vanidoso del vestuario, esta semana el técnico portugués se ha vuelto a sincerar en Real Madrid Televisión. En relación a la sociedad madridista ha dicho que se siente muy querido por los aficionados verdaderos pero que también hay muchos disfrazados ''Es el mejor club del mundo en muchas cosas. En historia lo es con diferencia. Creo que el madridismo, en general, si me quiere. Algunas personas no, pero es normal. Cuanto más conozco el Madrid me parece que hay madridistas disfrazados. El madridista de calle, de bufanda, siento que confía mucho en mí. La gente valora que me he entregado desde el primer día''.


Reconoce además que él aun no es nada en la historia del Real Madrid, que si acaso es un poco, pero no mucho porque apenas ha ganado una Copa y una Liga, pero defiende la idea de señorío y que los jugadores han de morir en el campo como hicieron posiblemente el día de la remontada frente al Manchester City. De este día además deja un detalle para la afición ''El Bernabéu contra el City fue justo. Fue simpático. El equipo mantuvo la tranquilidad. Si juntas la tranquilidad de fuera con la ambición del equipo, pueden pasar cosas como las que pasaron''.

Respecto al gris comienzo liguero José Mourinho acepta que no fue el mejor de todos algo que achaca a que acababan de ganar la Liga de los récords, hubo Eurocopa, poca pretemporada y además pretemporada interrumpida por los amistosos de las selecciones, pero afronta este nuevo curso con la ambición de ganarlo todo ''No acepto que mi equipo esté peleando por la Champions y esté a quince punto del líder. No acepto regalar la Copa del Rey. El equipo quiere todas las competiciones. Es responsabilidad de este grupo, es marca de identidad''. Además cree que el Madrid en el Camp Nou podría haber ganado el partido y en ese sentido el técnico merengue no quedó satisfecho del todo, en lo que sí quedó a gusto fue en que el equipo recuperase la forma.

Respecto a Modric afirma que está contento con él, es buen jugador pero pide paciencia a los aficionados ''Lo que espero, aunque sé que no voy a tener éxito, es que la gente dé tranquilidad a Modric. Dejar que crezca dentro del equipo. Necesita tiempo''.

Por último ha lanzado una mensaje a los medios de comunicación y la gente que insulta a su familia ''Las críticas deportivas las acepto. Una opinión diferente de la mía es normal y la respeto. Si entran en el campo personal he decidido en familia que basta o como mínimo nos encontramos en tribunales. Tengo hijos y mujer que sufren con cosas que no tiene razón de ser''.

Por cierto que respecto a José Mourinho habló ayer Xabi Alonso en El Partido de las Doce de la COPE y dijo que ''Ha hecho y está haciendo historia'' contradiciendo las palabras de su compañero de selección Xavi Hernández, quien afirmó en Al Primer Toque de Onda Cero que Mourinho no hará historia ''Mourinho, aunque es un ganador, no pasará a la historia del fútbol''. El tolosarra ha afirmado sentirse muy cómodo con Mou en el vestuario ''Con el mister estoy muy cómodo. Tenemos buena sintonía, hablamos de muchas cosas, y cuando no esté Mourinho se dejará notar su ausencia y dejará un hueco importante''.

Barcelona

Andreu Fontás jugará cedido hasta el final de la presente campaña en el Mallorca tal y como lo ha confirmado el Fútbol Club Barcelona. El central ha pasado la correspondiente revisión médica esta mañana y ha mostrado su alegría tras esta cesión ''Afronto esta oportunidad con ilusión y ganas''. Fontás se marcha a las baleares en busca de los minutos con los que no contaba en el Barça ''En el Barcelona estaba muy complicado jugar desde mi lesión''. A pesar de que el club le renovó hace un año hasta 2015 Fontás no contaba con la total confianza de Tito Vilanova. En el Mallorca sustituirá al lesionado Joao Victor y lucirá el dorsal 24.







0 comentarios:

Publicar un comentario