viernes, 12 de octubre de 2012

Boletín Viernes 12 Octubre


Alonso por detrás de los Red Bull en los primeros entrenamientos libres en el GP de Corea. Vettel y Webber han sido superiores aunque el ritmo de carrera ha sido similar entre los tres pilotos. A pesar de que Ferrari ha quedado más atrasado que los Red Bull las diferencias no han sido tan abismales esta mañana en el circuito. Fernando Alonso ha dicho que no puede asegurar exactamente en que nivel está su coche en comparación con el de sus rivales directos ''Es difícil decir dónde estamos en comparación con los otros, porque hoy nos hemos centrado principalmente en nosotros, trabajando esta mañana en una comparación de varias ideas en relación con la configuración del coche, y por la tarde en los neumáticos''.

Alonso ha dicho que será mañana en la calificación cuando se vea realmente las diferencias que pueda haber con sus competidores. Además ha asegurado, que esta mañana la pista estaba algo sucia y que espera mañana esté en mejor situación para rodar.

Seguimos con el motor porque este fin de semana hay Gran Premio de Motociclismo en el circuito de Motegi en Japón. En la segunda sesión de entrenamientos libres Dani Pedrosa ha quedado por delante de Jorge Lorenzo. En Moto 2 Marc Márquez ha deslumbrado en los entrenamientos al firmar la mejor vuelta dada hasta la fecha en ese trazado en su categoría. En Moto 3, Sandro Cortese ha sido el más rápido en los entrenamientos.

En baloncesto el Barça Regal hace los deberes en la primera jornada de la EuroLiga tras ganar por 72 - 60 al Brose Baskets alemán. Gran actuación de Tomic que firmó 12 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Además los 12 tantos de Pete Mickeal y los 11 de Erazem Lorbek terminaron de certificar la victoria a zulgrana. El equipo de la Ciudad Condal coge fuerza en esta Euroliga tras el mal comienzo liguero.

0 comentarios:

Publicar un comentario