lunes, 29 de octubre de 2012

Boletín Lunes 29 Octubre

Fútbol

Messi ha recibido hoy la Bota de Oro más cara de la historia de nuestra Liga, 50 goles en la pasada campaña le han llevado hoy al escenario para recoger el premio de las manos de Luis Suarez, único jugador español en conseguir un balón de oro. Con esta ya son dos las botas de oro que Leo tiene en su palmarés. Tras recoger el premio lo ha agradecido a toda la gente que le apoya, sobre todo a su familia y a sus compañeros "Agradezco a mi familia, a mis compañeros y a toda la gente que ha venido su presencia. Comparto con todos ellos este galardón". "Sin todos mis compañeros sería imposible ganar este premio". Además reiteró que su sueño es terminar su carrera futbolística en el Barcelona. 

Balón de Oro

Hoy se ha dado a conocer la lista de los '23 convocados' que optan a conseguir el Balón de Oro, once de los cuales pertenecen a Real Madrid y Barcelona con 6 y 5 aspirantes respectivamente. Por parte del club merengue los futbolistas candidatos a hacerse con el galardón son: Casillas, Ramos, Alonso, Özil, Cristiano y Benzema, y por parte del del FC BarcelonaPiqué, Busquets, Iniesta, Xavi, Messi. Además por parte del Atlético de Madrid está Radamel Falcao. Estos son los futbolistas que juegan en la Liga y aspiran a hacerse con el Balón de Oro. La lista completa de candidatos es la siguiente:

- Sergio Agüero (ARG / Manchester City)
- Mario Balotelli (ITA / Manchester City)
- Karim Benzema (FRA / Real Madrid)
- Gianluigi Buffon (ITA / Juventus)
- Sergio Busquets (ESP / FC Barcelona)
- Iker Casillas (ESP / Real Madrid)

- Didier Drogba (CIV / Chelsea, Shanghai Shenhua)
- Radamel Falcao (COL / Atlético Madrid)
- Zlatan Ibrahimovic (SUE / Milan AC, Paris-SG)
- Andrés Iniesta (ESP / FC Barcelona)
- Lionel Messi (ARG / FC Barcelona)

- Manuel Neuer (ALE / Bayern Múnich)
- Neymar (BRA / Santos)
- Mesut Özil (ALE / Real Madrid)
- Gerard Piqué (ESP / FC Barcelona)

- Andrea Pirlo (ITA / Juventus)
- Sergio Ramos (ESP / Real Madrid)
- Cristiano Ronaldo (POR / Real Madrid)

- Wayne Rooney (ANG / Manchester United)
- Yaya Touré (CIV / Manchester City)
- Robin van Persie (HOL / Arsenal, Manchester United)
- Xabi Alonso (ESP / Real Madrid)
- Xavi Hernandez (ESP / FC Barcelona)


Además Vicente del Bosque, José Mourinho y Pep Guardiola optan al trofeo de mejor entrenador del año. Sus rivales más directos son Di Mateo (vigente campeón de la Champions League), Joachim Low (seleccionador Alemania) y Alex Ferguson. El resto de candidatos son Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Munich; Klopp, campeón de la Bundesliga con el Borussia de Dormunt; Mancini, entrenador del del Manchester City y campeón de la Premier League y Prandelli seleccionador italiano.

Es Portada





0 comentarios:

Publicar un comentario