martes, 9 de octubre de 2012

Boletín Martes 9 Octubre

La Selección Española de fútbol ya está concentrada en la Ciudad del Fútbol de las Rozas para preparar el partido de clasificación para el Mundial de Brasil que disputará el próximo viernes ante Bielorrusia. Partido que por cierto aún no ha comprado ninguna televisión y que si en las próximas 24 horas sigue sin comprarse no se podrá ver en España.

La nota curiosa la dio Iker Casillas cuando apareció con una camiseta de Francia, rival de España el próximo martes. Por cierto que Raúl Albiol ha salido en defensa del guardameta de la Selección tras los goles encajados en el partido en el Camp Nou. El central madridista ha dicho que Iker es el mejor portero del mundo y en el encuentro frente al Barça, Casillas no pudo hacer nada. Justifica que ha salvado al Real Madrid tanto como a la Selección muchas veces y le incluiría como candidato al Balón de Oro. 

Malas noticias en el Fútbol Club Barcelona. La UEFA ha sancionado con dos partidos a Sergio Busquets tras ser expulsado el pasado martes en partido de Champions frente al Benfica, cuando el mediocentro vio la roja por una agresión a Maxi Pereira. El jugador blaugrana se pierde entonces los dos próximos partidos de Champions League que enfrentan al Barça contra el Celtic de Glasgow, tanto el del Camp Nou como el que se jugará en Celtic Park en la cuarta jornada de Champios.


En el Manzanares sí que derrochan felicidad y así lo mostró anoche el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en Al Primer Toque de Onda Cero. Entre otras cosas se mostró confiante ante la posibilidad de que este año el Atleti sí gane al Real Madrid. Además hablando de una posible venta de Falcao al club de Chamartin Cerezo se mostró firme ''Nadie está pensando que Falcao se vaya a ir al Real Madrid''.

En esta misma línea ha hablado el Cholo Simeone que se muestra reacio a entrenar alguna vez al club merengue ''No entrenaría al Madrid. Estaré loco pero todavía me guío por el corazón, que es lo que siento por el fútbol''.


Cambiamos de asunto y nos vamos a la Fórmula 1 porque este fin de semana tenemos una nueva cita en el Gran Premio de Corea. Tras el abandono de Alonso en Japón, el asturiano no tiene tiempo que perder si quiere ser campeón del mundo. Desde Ferrari, Pat Fry, jefe técnico de la escudería afirma que en Corea el coche contará con cuatro pequeñas mejoras y que hasta el final del mundial se continuará mejorando el monoplaza ''En general, durante las últimas cinco carreras, tenemos que mantener la calma y asegurarse de que todo lo que hacemos cuenta''. Aseguró además que las mejoras acercan el coche al nivel de los McLaren aunque todavía hay diferencias con Red Bull ''Todo dependerá de lo que cada equipo ha progresado en el desarrollo de su coche. En estos momentos estamos más cerca de McLaren, pero todavía hay una brecha con Red Bull, asi que tenemos que seguir trabajando en el desarrollo del coche''.


0 comentarios:

Publicar un comentario