viernes, 28 de diciembre de 2012

Boletín Jueves 27 Diciembre

Fútbol

Barcelona

Andrés Iniesta aprovechó la inauguración de la Ciudad Deportiva del Albacete que se lleva su nombre para defender a David Villa. El centrocampista mostró, ante una posible salida del delantero en el mercado de enero, lo importante que es el guaje para el equipo ante ''No sé si existe posibilidad, creo que no; aunque a mí personalmente no me gustaría, porque Villa es un jugador fundamental"

Iniesta además mandó un mensaje de apoyo al club de su ciudad natal "El Albacete se merece todo nuestro apoyo en estos difíciles momentos por los que está pasando. Entre todos no vamos a dejar morir al Albacete, vamos a ayudar al primer equipo para que consiga el objetivo del ascenso porque es el motor de todo esto. Soy un hincha más del Alba"


Real Madrid

Aitor Karanka defiende a Mourinho ante la suplencia de Iker Casillas el pasado fin de semana ante el Málaga "Ningún entrenador pone a once jugadores para no ganar un partido". 
Raúl Albiol también ha opinado este jueves en Valencia sobre la ausencia de Casillas en La Rosaleda
el sábado "Tras diez años como titular es normal que lo que pasó sorprenda a todo el mundo, pero hubo demasiada polémica. Incluso, Iker pensaba lo mismo y lo dijo. Debemos olvidarnos de estas cosas que llegan de fuera y trabajar al máximo para ganar cosas en 2013"
Raúl Albiol ante las declaraciones de Pepe "No sé a lo que se refería, pero seguro que no es para nosotros. Aquí tratamos igual a portugueses, brasileños y españoles"

Sobre una hipotética marcha de Cristiano Ronaldo "No sé si va a renovar o no, pero Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, y nosotros queremos que esté a nuestro lado cuanto más tiempo mejor"

Sevilla

La calle de Antonio Puerta ya es una realidad. La afición sevillista consigue así hacer homenaje al futbolista. 




0 comentarios:

Publicar un comentario