martes, 23 de octubre de 2012

Boletín Martes 23 Octubre

Fútbol - Champions League

Barcelona

Después de dos semanas de espera esta noche vuelve la Champions. Los primeros equipos españoles en debutar en esta tercera jornada serán Barcelona y Valencia que se enfrentan al Celtic de Glasgow y al Bate Borisov. Novedades en el once inicial de Tito Vilanova que da una oportunidad al canterano Marc Bartra para jugar de central ante las ausencias de Piqué y Puyol. De esta forma el conjunto blaugrana saldrá al campo con la siguiente alineación: Valdes; Adriano, Bartra, Mascherano, Jordi Alba; Xavi, Song, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro. 

Valencia

Por su parte el Valencia se encuentra en Minsk para enfrentarse esta noche al Bate Borisov. El conjunto Ché quiere recuperar la senda de la victoria para continuar con opciones para clasificarse para los octavos de final. La alineación definitiva de Mauricio Pellegrino será: Alves; Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Albelda, Tino Costa, Gago, Feghouli, Guardado y Soldado.

Mañana jugarán el resto de equipos españoles. Real Madrid se enfrentará al Dortmund y el Málaga recibirá al Milan en la Rosaleda.

Motociclismo

Hoy se cumple un año de la trágica muerte de Marco Simoncelli. El 23 de octubre de 2011 la mala suerte decidió llevarse a Marco en la curva 11 del circuito de Sepang. Precisamente en este circuito se celebró el pasado fin de semana un homenaje al piloto italiano que sigue y seguirá presente siempre en el motociclismo mundial. Hoy martes 23, se ha realizado otro homenaje a Super Sic en el circuito italiano de Misano, circuito que ha sido renombrado como Marco Simoncelli.

Su íntimo amigo Valentino Rossi, quizá el piloto que más sufrió la perdida de Simoncelli, se acordó de su amigo y mandó un mensaje en su cuenta de Twitter personal ''Después de un año, todo sigue como siempre, pero sin ti esto no es lo mismo. Ciao Sic, te echamos de menos''. Jorge Lorenzo también ha querido recordar en esta red social a Marco ''Hoy hace 1 año que nos dejo Marco. Todos le seguimos recordando. #58''

Siempre serás recordado Marco.





0 comentarios:

Publicar un comentario