viernes, 26 de octubre de 2012

Boletín Viernes 26 Octubre

Fútbol

Premio Principe de Asturias

Los Príncipes del Deporte o Príncipes de la Amistad, Xavi Hernández e Iker Casillas, han recogido esta tarde su Premio Príncipe de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo. Ambos futbolistas subieron al escenario a recoger el diploma de manos del Príncipe felipe y se fundieron en un emotivo abrazo.

Tanto el Capitán del Madrid como el mediocentro del Barça han hecho méritos a lo largo de toda su trayectoria futbolística para recoger este premio. Han mediado como buenos amigos en los distintos enfrentamientos en los que se vieron involucrados sus equipos en 2011. Además, con su temple actitud y gran profesionalidad han llevado a la Selección Española de Fútbol a ganar 2 Eurocopas y 1 Mundial. Es posible que estos dos futbolistas sean los mejores que haya dado España en toda su historia. Chapeau por ellos.

Por cierto que Gerard Piqué desde Barcelona ha apuntado que echa de menos a su compañero Puyol en la entrega de ese Premio ''No entiendo que Puyol no recoja también el premio''. Por su parte Tito Vilanova ha elogiado a los dos futbolistas de los que ha dicho ''Ponen tranquilidad entre el Madrid y el Barça''. El Seleccionador nacional Vicente Del Bosque también ha querido dedicar unas palabras para Iker y Xavi ''Es un Premio muy merecido'' y ha dicho que el futbolista ''Debe ganar dentro de una ética y comportamiento personal''.

Es Portada







0 comentarios:

Publicar un comentario