miércoles, 28 de noviembre de 2012

Boletín Miércoles 28 Noviembre

Fútbol

Liga BBVA

Real Madrid

Iker Casillas ha salido esta mañana en defensa de su entrenador José Mourinho. En un acto publicitario de Adidas el capitán y portero del Real Madrid aseguró que el vestuario está al 100% con el técnico luso "Se puede estar siendo injusto con Mourinho'' y añadió ''Gran parte del éxito de los últimos años del Madrid es culpa de Mourinho. Es un entrenador que nos ha dado mucho". Respecto a los pitos escuchados ayer en el partido de Copa frente al Alcoyano Casillas ha afirmado que en fútbol la memoria es ''muy corta'' y que lo que hace unos meses eran aplausos por conseguir el título liguero hoy son pitos y reiteró que hay que continuar creyendo en este proyecto ''Mou llevó al equipo al título con récord de puntos y de goles. Hay que acordarse de los momentos buenos y de la continuidad del proyecto.''

Respecto al Atlético de Madrid, rival del conjunto merengue el próximo sábado, Casillas ha afirmado que esperaban estar más cerca de los rojiblancos en la tabla pero que confía en reducir la distancia este sábado. Además dejó algún elogio para Radamel Falcao "Es un grandísimo jugador. Muy acertada por parte del Atlético su contratación. Un rematador nato y muy completo"



Espanyol

Javier Aguirre será presentado mañana a las 13:00 como nuevo entrenador del RCD Espanyol. El mexicano ha llegado a un acuerdo con el club catalán para el resto de temporada. El club descarta de esta forma al otro candidato, Marcelino, ya que tienen más confianza en la experiencia de Aguirre para sacar al equipo de la crisis. 

No obstante el Vasco, como es conocido Aguirre, no se podrá sentar esta noche en el banquillo de Cornellá en el partido de Copa del Rey frente al Sevilla. 


Copa del Rey

Horario partidos miércoles 28

Atlético - Real Jaén 19:30h
Valencia - Llagostera 19:30h
Levanta - Melilla19:30h
Getafe - Ponferradina 19:30h
Espanyol - Sevilla 21:30h
Barcelona - Alavés 21:30h

Equipos clasificados para octavos de final

Rayo 0 - Las Palmas 0 
Osasuna 2 - Sporting 0 
Real Sociedad 2 - Córdoba 2 
Betis 3 - Valladolid 0 
Málaga 0 - Cacereño 1 
Real Madrid 3 - Alcoyano 0 

0 comentarios:

Publicar un comentario