miércoles, 14 de noviembre de 2012

Boletín Miércoles 14 Noviembre

Fútbol

Selección


En unas horas se disputará el amistoso entre España y Panamá en la capital panameña. Partido que, fuera del alcance deportivo ha traído polémica ante las declaraciones de Markel Susaeta ayer en rueda de prensa al decir que la Selección representaba a ''una cosa''. Han sido numerosos los comenatrios que han surgido ante estas palabras, Sergio Ramos ha dicho que es un privilegio defender a España por todos los rincones del mundo. Busquets por su parte ha dicho que ''los jugadores elegidos darán todo por España''. Mientras tanto el propio Markel Susaeta ha tratado de aclarar sus polémicas declaraciones "En ningún momento fue mi intención menospreciar y ni faltar a nadie. Realmente lo que quise expresar era nuestro estilo de juego, el estilo de juego que durante los últimos años ha caracterizado a la selección y que ha sido alabado por todo el mundo''. 

De vuelta al plano deportivo, la mayoría de los jugadores de la selección valoran positivo el encuentro ante Panamá así como volver a jugar en América. Vicente del Bosque afirmó que ''queremos hacer patria y llevar nuestro fútbol a países hermanos''. 

A esta hora de la tarde sigue en el aire si TVE televisará el encuentro debido a la huelga.  En un comunicado CCOO, UGT, USO y CGT aseguran que entienden que ''la emisión del partido no está dentro de los servicios mínimos pactados entre el Comité de Huelga y la Dirección de RTVE''. RTVE no ha hecho anuncios este miércoles respecto a este comunicado.

Liga BBVA

Únicamente el Celta de Vigo ha secundado la huelga que este miércoles ha parado a media España. El resto de equipos de la Liga BBVA se han entrenado con normalidad. El último en incorporarse a los entrenamientos ha sido el Rayo que hasta última hora de la mañana ha mantenido el suspense de hacer huelga o no, pero finalmente todos los jugadores se han ejercitado en el gimnasio y han tenido charla técnica.

Real Madrid

Karim Benzema se ha reincorporado a los entrenamientos y ya trabaja con el grupo para preparar el choque del sábado ante el Athletic de Bilbao. Jose Mourinho no pudo contar con los internacionales que se encuentran con sus selecciones, a cambio trabajó con los canteranos José Rodriguez y Marc para completar la sesión.

Atlético

Diego Pablo Simeone fue cuestionado en rueda de prensa sobre las declaraciones de Falcao sobre cambiar de club en un futuro, el técnico colchonero fue contundente, sabe que es lógico que el colombiano se marche algún día y se alegra por él, pues dice ''se merece todo lo bueno que le pase'' . "Todo lo que le pase a Falcao me pone contento porque lo conozco desde chico. Ya hablé con él antes del partido con el Athletic, que para mí es una posibilidad que se pueda marchar y es normal que los mejores del mundo tengan posibilidades cuando acaben los campeonatos''

Fútbol Sala l Mundial

España pasa a la semifinal del Mundial de Fútbol Sala tras derrotar por 3 a 2 a Rusia en cuartos. El viernes a las 11:00 horas España se medirá en semifinales a Italia en busca del pase a la final.

0 comentarios:

Publicar un comentario