lunes, 5 de noviembre de 2012

Boletín Lunes 5 Noviembre

Fútbol

Champions League

Real Madrid

José Mourinho ha pasado esta tarde por rueda de prensa en la previa del partido de Champions que mañana enfrentará a Real Madrid y Borussia Dortmund. El técnico portugués ha contestado a preguntas en torno a la última polémica que le envolvía sobre su relación con Toril y su opinión sobre la cantera madridista de lo que ha dicho "sólo soy responsable de la política deportiva del primer equipo". Respecto al partido de mañana ha señalado que Benzema será baja por un problema muscular y que Varane será titular. 

Además ha señalado que el Borussia mañana será un gran rival candidato a conquistar la Champions pues cuenta con muy buenos jugadores "jugadores creativos, rápidos pero también fuertes y muy directos. Muy buen equipo.''

Por cierto Cristiano Ronaldo se ha pronunciado en torno al Balón de Oro y ha dicho ''si pudiera me votaría a mi mismo'' a lo que su capitán, Iker Casillas ha dicho que él no se votaría a sí mismo por ética profesional.

Málaga


El Málaga ha aterrizado esta tarde en Milan para el partido que le enfrenta mañana al equipo rossonero. El técnico milanista, Massimiliano Allegri ha dicho que el partido de mañana es decisivo para conseguir la primera plaza del grupo y que ha pesar de la derrota frente al Rayo no se fía del conjunto de Manuel Pelegrini ''Tiene muchas posibilidades de pasar, pero aún está todo abierto en el grupo. Son un equipo con una gran calidad técnica, lo demostraron en su casa''. Además, respecto a este tema se ha pronunciado el defensa malaguista Martín Demichelis ''Duele que crean que nos dejamos ganar por el Rayo''.

Barcelona

Buenas noticias desde la ciudad pues después de un mes y medio de baja Gerard Piqué ha entrado en la convocatoria para el partido del miércoles de Champions que enfrentará a Barcelona y Celtic de Glasgow en Escocia. Parece de esta forma que el central culé podría disputar unos minutos en Celtic Park. 

Liga BBVA

Hoy se disputa a las 21:30 el último partido de la décima jornada de la Liga BBVA que enfrenta a Getafe y Betis en el Coliseum Alfonso Pérez

Además hoy se han dado a conocer los horarios de las jornadas 13 y 14, entre otros partidos se destaca el choque que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid el sábado 1 de Diciembre a las 22:00. 

Tenis

Alex Corretja ha confirmado hoy el equipo que disputará la final de la Copa Davis frente a la Republica Checa. La armada española será la utilizada en las anteriores eliminatorias, Ferrer y Almagro serán los encargados de disputar los individuales, mientras que Marc López y Granollers disputarán el dobles. Feliciano será reserva.


Es Portada



0 comentarios:

Publicar un comentario