martes, 6 de noviembre de 2012

Boletín Martes 6 Noviembre

Fútbol

Champions League

Resultados 4ª jornada

Dinamo Kiev 0 - Oporto 0
PSG 4 - Dinamo Zagreb 0
Schalke 04 2 - Arsenal 2
Olympiacos 3 - Montpellier 1
Anderlecht 1 - Zenit 0
Milan 1 - Málaga 1
Manchester City 2 - Ajax 2
Real Madrid 2 - Borussia Dortmund 2

Real Madrid


El Real Madrid se enfrenta hoy a las 20:45 a el Borussia Dortmund en un partido vital para asegurarse el billete a Octavos de final. A día de hoy el Dortmund lidera el grupo D con 7 puntos, co-líder es el equipo merengue con 6. A pesar de que aun quedan 3 jornadas por disputar y 9 puntos en juego el Real Madrid quiere poner tierra de por medio, arrancarse la espina del partido en Dortmund y colocarse primero de grupo, algo que facilitaría mucho el pase a la siguiente ronda. Por su parte, el Borussia está en la Capital española con la anécdota de 1998 de la portería de fondo sur en la memoria y con la intención de demostrar a Europa que son un gran equipo. El partido se podrá seguir desde TVE.
El Madrid sale con: Casillas; Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa; Xabi, Modric, Di María, Özil, Cristiano e Higuaín.
El Dortmund sale con: Weidenfeller; Piszczek, Hummels, Subotic, Schmelzer; Kehl, Gündogan; Reus, Götze, Grosskreutz y Lewandowski. 

Málaga

El conjunto malagueño juega hoy en San Siro el cuarto partido de Champions con la intención de hacer historia. Hasta ahora el equipo de Manuel Pellegrini ha ganado los 3 partidos de la primera ronda de la Champions dejando la portería a cero. Si hoy consigue la victoria frente al Milan obtendría la clasificación matemática para los octavos de final. El once elegido por el técnico chileno es el siguiente: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Sergio Sánchez; Camacho, Iturra, Eliseu, Isco; Joaquín y Saviola.

Liga BBVA

Ayer se completó la décima jornada liguera en un partido que enfrentaba a Getafe y Betis en el Coliseum Alfonso Perez. El equipo de Pepe Mel se impuso por 4 a 2 al Getafe con un auténtico golazo de falta directa de Beñat Etxebarria quien se mostró muy satisfecho tras la victoria ''Se ha demostrado que trabajamos bien en casa y fuera''. Además el técnico verdiblanco hizo balance tras el partido "Hemos hecho méritos para ganar, porque meter cuatro goles en Getafe es importante". De esta forma el Betis se coloca cuarto en la clasificación entrando en puestos Champions solo por detrás de Barcelona, Atlético y Real Madrid. Aquí los 6 goles del encuentro. 




Es Portada

0 comentarios:

Publicar un comentario