miércoles, 21 de noviembre de 2012

Boletín Miércoles 21 Noviembre

Fútbol

Champions League

Manchester City - Real Madrid

A partir de las 20:45 desde el estadio Etihad Manchester City y Real Madrid se verán las caras en un duelo donde el conjunto local busca puntos para salvar una desastrosa primera ronda en Champions mientras que el equipo de Mourinho busca los puntos definitivos para acceder matematicamente a los octavos de final. Un duelo apasionante en donde el Real Madrid saldrá con la siguiente alineación: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Modric, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Por su parte Roberto Mancini formará la siguiente alineación: Hart, Maicon, Kompany, Zabaleta, Kolarov, Nastasic, Nasri, Silva, Touré, Dzeko y Agüero.

Zenit 2 - Málaga 2 

El conjunto de Manuel Pellegrini se dejó empatar después de adelantarse en los minutos 8 y 9 con goles de Buonanotte y Seba Fernandez. Nada más comenzar la segunda parte, Danny marcó para el conjutno local y ya en el 86 Fayzulin puso las tablas en el marcador. Con el punto conseguido en San Petersburgo el Málaga pasa a los octavos de final como primero de grupo.

Resultados Martes

Juventus 3 - Chelsea 0
Nordsjalland 2 - Shaktar D. 5
Bate Borisov 0 - Lille 2
Valencia 1 - Bayern Munich 1
Spartak Moscú 0 - Barcelona 3
Benfica 2 - Celtic Glasgow 1
Galatasaray 1 - Manchester United 0
CFR Cluj 3 - Sporting Braga 1

Barcelona

El Barcelona solo necesitó la primera parte del partido para derrotar al Spartak de Moscú bajo el frío gélido de la capital rusa. Los goles de Alves en el 16, y Messi por partida doble en los minutos 27 y 39 han servido al conjunto de Tito Vilanova para pasar directamente a octavos de final ''Sabiendo que nos valía el empate hemos salido a ganar'' respecto al doblete de Messi el entrenador del Barcelona dijo que Messi no juega por superar records sino ''por ayudar al equipo''.


Valencia

El Valencia, que jugó con 10 desde el minuto 33 tras la expulsión de Barragán empató a 1 ante el Bayern de Munich. Se adelantó el conjunto ché con un gol de Feghouli en el 78 pero 5 minutos más tarde Muller se encargó de poner la tablas en el marcador. A pesar del empate el conjunto valencianista pasa a los octavos de final directamente tras la victoria del Lille ante el Bate Borisov. Pellegrino ''Estoy contento pero faltó ganar para que fuera redondo''.


Premier

Rafa Benitez nuevo entrenador del Chelsea FC. El club londinense ha destuido a Roberto di Matteo esta mañana y por la tarde se ha hecho oficial mediante un comunicado la contratación del ex técnico de Valencia, Liverpool e Inter hasta final de temporada. Rafa Benitez declaró a Sky Sports lo mucho que le atrae este equipo 'Yo busco un equipo que pelee por títulos y obviamente el Chelsea es uno de esos equipos”. En esta segunda etapa en Inglaterra Benitez se reencontrará con Torres con quien ya se encontró cuando el delantero militaba en la filas del Liverpool. 





0 comentarios:

Publicar un comentario