martes, 27 de noviembre de 2012

Boletín Martes 27 Noviembre

Natación

El juez que lleva el 'Caso Tarrés' ha ordenado a la Real Federación Española de Natación y a su presidente Fernando Carpena a devolver a Ana Tarrés las funciones de entrenadora de natación sincronizada así como a mantener el sueldo a la afectada hasta final de contrato. Además consideran que se ha vulnerado el derecho al honor de la imputada. Si bien el juez del Juzgado de los Social número 2 de Terrassa ha ordenado que la RFEN no tendrá que indemnizar a Tarrés con los 359.010 euros que demandaba.

Fórmula 1

El Mundial de Fórmula 1 parece no haber llegado a su fin porque Ferrari podría impugnar una maniobra prohibida realizada por Sebastian Vettel en el GP de Brasil que haría campeón a Fernando Alonso.

En varios vídeos del GP de Interlagos del pasado domingo se aprecia como el piloto alemán adelanta a un Toro Rosso con bandera amarilla, acción prohibida por el reglamento de la FIA. De confirmarse el adelantamiento la FIA se vería obligada a sancionar a Vettel imponiendole 20 segundos a su crono final en Sao Paulo. Esta penalización retrasaría hasta la octava posición al piloto de Red Bull consiguiendo 4 puntos en lugar de los 8 que ganó y Alonso sería campeón del mundo con apenas un punto de diferencia sobre el alemán.

Según la normativa de la FIA Ferrari está en su completo derecho a presentar una reclamación en base al llamado ''Derecho de revisión'' explicado en el artículo 179.

“En las pruebas de un Campeonato de la FIA, en caso de que se descubriera un elemento nuevo, los comisarios deportivos deberán reunirse en la fecha que acuerden ellos mismos, convocando a las partes afectadas, para recibir cuantas explicaciones resulten útiles. El derecho de apelar está reservado a la parte o las partes afectadas”

Aunque por norme solo dispone hasta el próximo viernes para presentar la queja.


Fútbol

Copa del Rey

Resultados vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey

Rayo 0 - Las Palmas 0 19:30h
Osasuna 2 - Sporting 0 19:30h
Real Sociedad 2 - Córdoba 2 19:30h
Betis 3 - Valladolid 0 19:30h
Málaga 0 - Cacereño 1 21:30h
Real Madrid 3 - Alcoyano 0 21:30h




0 comentarios:

Publicar un comentario