martes, 20 de noviembre de 2012

Boletín Martes 20 Noviembre

Fútbol

Champions League

Barcelona

El once del FC Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Cesc, Xavi, Iniesta, Messi, Mascherano, Sergio, Pedro y Jordi Alba. Los de Tito se juegan en el frío estadio de Luzhniki su presencia en los octavos de final desde las 18:00 horas.

Según Alfredo Martinez, periodista de Onda Cero, Xavi Hernández ha sido tentado por los millones del Anzhi ruso de Roberto Carlos. El culé es tajante, quiere terminar su carrera en el Fútbol Club Barcelona. 

Valencia

Partido de alta tensión en Mestalla, Valencia y Bayern de Munich se verán las caras a las 20:45 con el objetivo único de pasar a la siguiente fase de la Champions League. Soldado, el goleador del Valencia en la competición europea es claro ''Hay ánimo de revancha''. 

Real Madrid

Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, rival de mañana del Real Madrid en Champions lo tiene claro en el Balón de Oro ''Cristiano se merece el Balón de Oro'', el técnico italiano cree que la consecución de la Liga es más determinante. 

Atlético

El futuro de Radamel Falcao a día de hoy pasa por el Atlético, pero como no se sabe lo que va a ocurrir en los próximos meses, el club rojiblanco peina el mercado en busca de un sustituto de garantías por si al final se va. Y hasta siete nombres tiene en su agenda José Luis Pérez Caminero, pero el que más le gusta es Edinson Cavani.


Internacional

David Beckham dice adios a la MLS. 

Tenis

Rafa Nadal vuelve a tener contacto con la raqueta, este ha sido el mensaje que ha dejado en Twitter después de meses fuera de las pistas de tenis "Hola a todos, hoy mi primer entrenamiento después de tantas semanas, vamos mejorando y espero seguir con la buena evolución".

0 comentarios:

Publicar un comentario