martes, 13 de noviembre de 2012

Boletín Martes 13 Noviembre

Fútbol

Selección


La selección española de fútbol ya se encuentra en Panamá donde mañana disputará un partido amistoso frente a la selección de este país. Los jugadores esperan volver a coger confianza tras el último empate frente a Francia en el Calderón el mes pasado. Además, respecto a los temas de emisión que se vivieron en Octubre con los partidos de la selección, desde TVE se ha asegurado que el partido se emitirá casi con seguridad pese a la huelga general, como ya ocurrió en marzo de 2010 en una situación similar cuando España se enfrentaba a Francia. El encuentro, se jugará en el Estadio Rommel Fernández a partir de las 22:30 hora española.

Getafe

Ángel Torres, Presidente del Getafe se encuentra en México, concretamente en la ciudad de Pachuca para acelerar la venta del club azulón a Carlos Slim, empresario mexicano considerado por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo. Carlos Slim además es dueño del 30% del Grupo Pachuca y además de querer hacerse un hueco dentro del fútbol español esto le serviría de plataforma de cara a sus intereses televisivos.

Este interés del empresario mexicano no quiere decir que la venta se haga efectiva al 100%, pero lo que si es cierto es la inclinación que tiene Ángel Torres de cara a la venta del club.

Atlético de Madrid

Radamel Falcao se encuentra concentrado con su selección que pasado mañana se enfrentará a Brasil. Durante la concentración pasó por los micrófonos de Radio Caracol e hizo balance de su situación, del Balón de Oro y también de su futuro. Respecto al trofeo que otorga la revista France Football al mejor jugador de la temporada en Europa el jugador colchonero ha dicho que la decisión de estar nominado o no lo deciden las personas indicadas. Sorprendentes declaraciones sobre su futuro en el que ha dicho le gustaría cambiar de club y de Liga pero afirma rotundamente que tiene 3 años más de contrato con el Atleti y ahora mismo no piensa en otra cosa que en el club del Manzanares ''vendrá la oportunidad de experimentar otra Liga y otro club y no dejo de soñar'' ''En algún momento quisiera ir a un equipo diferente pero tengo tres años más de contrato y mi realidad es el Atlético de Madrid”.

Por último, respecto a sus ausencias en partidos en Europa League el colombiano cree que Simeone considera que es lo mejor para él y que son decisiones técnicas sin más motivo ''El ‘Cholo’ Simeone ha rotado el equipo por precaución'' que además que es bueno para su estado físico de cara al resto de la temporada ''siendo sensatos y pensando con cabeza fría, estos partidos al final de temporada pasan factura y el no jugar ahora me permitiría estar más fresco al final de temporada''

0 comentarios:

Publicar un comentario