sábado, 1 de diciembre de 2012

Boletín Viernes 30 Noviembre

Fútbol

Liga BBVA

Real Madrid

Mourinho ha dejado claro en la previa del derbi que no le preocupan los pitos de la afición: "A mí me aplauden y a mí me pitan, es la vida del fútbol, yo saldré mañana a las 21:20 solo al Bernabéu. Si me quieren pitar, ahí estaré".  

"Pegarme se está convirtiendo en el deporte nacional", comentó Mourinho, "y lo asumo, porque así hago feliz a la gente. No pasa nada".

''Mañana no me juego nada, que haga cada uno las reflexiones que quiera. Es un partido para disfrutar. Si ganas bien si pierdes mal pero como juego prácticamente cada tres días no tienes mucho tiempo ni para estar feliz ni para estar triste. Por eso yo disfruto de los 90 minutos. Lo único que me juego es mi felicidad".

"En el partido contra el Betis hubo tres equipos: uno muy bien y dos mal, y a mí mañana me gustaría que hubiera dos equipos bien y uno mal. Me gustaría que el árbitro estuviera bien y el Real Madrid bien".

Respecto a José Rodriguez "Lo veo con mentalidad, con ilusión. El otro día jugó 20 minutos y el otro día al terminar estaba muy cansado. No es un chico que sea titular con el Castilla, no quiero arriesgar diciendo que esté preparado para este partido pero el chico ha hecho un partido muy bueno contra el Alcoyano y me gusta premiar. El chico ha entrado por méritos y con su ilusión puede dar una respuesta positiva".

14 puntos, ¿excesiva distancia para luchar por la Liga? "Las cuentas se hacen al final. No hace falta ser matemáticos para saber que una cosa son 14 puntos y otra que son 8 puntos. Partido a partido, competición a competición siempre jugaremos con la intención de ganar"

Respecto a los halagos recibidos por Iker Casillas y Xabi Alonso "Me da igual. Me importa que dentro del campo hagan su trabajo al máximo, mueran para ganar y tengan la misma mentalidad que tengo yo que es dar todo, después esas palabras pueden ser más simpáticas o menos simpáticas".

0 comentarios:

Publicar un comentario