domingo, 2 de diciembre de 2012

Boletín Domingo 2 Diciembre

Fútbol 

Liga BBVA

Resultados Jornada 14


Osasuna 1 - Rayo 0

Sábado

Getafe 1 - Málaga 0
Valencia 2 - Real Sociedad 5
Barcelona 5 - Athletic de Bilbao 1
Real Madrid 2 - Atlético Madrid 0

Domingo

Granada 0 - Espanyol 0
Deportivo 2 - Betis 3
Celta - Levante 19:00h
Mallorca - Zaragoza 21:00h

Lunes

Sevilla - Valladolid 21:30h

Derbi

El Real Madrid volvió a ganar el derbi a pesar del optimismo con el que llegaba el Atlético al Bernabéu. El conjunto de Simeone salió muy bien situado y presionó al Real Madrid evitando que el equipo merengue desplegara su juego. Un auténtico golazo de falta directa de Cristiano Ronaldo en el minuto 15 hizo que el Atlético se abriera y a partir de aquí fue el combinado de José Mourinho quién dominó el encuentro. La segunda parte fue del Real Madrid, Ozil marcó el definitivo 2-0 en el minuto 66 y Cristiano Ronaldo pudo ampliar el marcador con un disparo al larguero y otro al palo. 13 años son ya lo que acumula el Atlético de Madrid sin ganar al eterno rival.

Mas aplausos que pitos

Por cierto que José Mourinho acudió a su cita de las 21:20 con el Santiago Bernabéu que más que pitos recibió aplausos, hay que decir que a esa hora apenas 5.000 personas ocupaban sus asientos en el feudo madridista. A lo largo del partido además se vio a una afición más entregada que otras veces que aplaudió, cantó y animo al equipo hasta el pitido final.

Valencia


Mauricio Pellegrino ha sido destituido como técnico de Valencia tras sucumbir por 2-5 ante la Real Sociedad. El equipo acumulaba dos derrotas consecutivas que han sido determinantes para la destitución del técnico ché que se ha despedido en rueda de prensa en Paterna "Creo que la decisión es injusta, es fruto de un calentón y de la situación, pero esto es fútbol". El club se encuentra a 4 o 5 puntos de su objetivo en Liga, clasificados para los Octavos de final en Champions League y vivos en la Copa del Rey pese a ello la dirección ha decidido prescindir del técnico algo que no ha sentado bien entre varios radicales ches que se han concentrado en Paterna para aplaudir a Pellegrino a su salida.

0 comentarios:

Publicar un comentario