lunes, 24 de diciembre de 2012

Boletín Lunes 24 Diciembre

Fútbol

Barcelona 

Cruyff: ''Del Madrid me molesta la manera de educar a sus jóvenes''. El ex futbolista azulgrana cree que Puyol, Xavi, Iniesta o Messi son gente normal.

Respecto a la diferencia de puntos que existe a día de hoy entre Barça y Real Madrid ''Es demasiado, la diferencia es terrible. La verdad es que no es nada bueno para la Liga. Un campeonato se valora en cuanto a la tensión y la emoción que crea. Aquí ya se acabó el suspense".

Cruyff además destaca a Vicente del Bosque por encima de todos los entrenadores en activo ahora mismo ''Es el mejor entrenador de 2012 por sus éxitos y su manera de comportarse''.

Real Madrid

Desde el cuerpo técnico del Real Madrid, Silvino Louro, ayudante de José Mourinho afirma que el entrenador no se plantea dimitir ''Tenemos un contraro hasta junio de 2016''.

Además, olvidandose de la Liga, Louro afirma que el Real Madrid peleará hasta el final por la Copa y la Champions ''De la Liga no se puede decir nada, en este parón pensamos en recargar pilas para afrontar el resto de la Liga y en especial la Copa del Rey y la Champions de la mejor manera para ganar algo esta temporada"





0 comentarios:

Publicar un comentario