miércoles, 26 de diciembre de 2012

Boletín Miércoles 26 Diciembre

Real Madrid

Pepe afirma que tanto él como el resto de portugueses madridistas se sienten perseguidos.


 "Tras lo de Casquero quedé marcado para siempre en todo el mundo. Todavía hoy me llaman asesino. Erré, lo asumí y gracias a Dios no volví a tener ningún episodio de ese género"

“Hay mucha presión sobre los portugueses en España”. 

"Para alcanzar a Mourinho tienen también que atacar a los otros portugueses del equipo. Todo lo que hagamos dentro y fuera del campo es interpretado de una manera diferente, y cuando las cosas se refieren al Barcelona alcanzan aún una dimensión mayor, porque el Barcelona es un equipo con una estructura muy bien montada y consigue ampliar todo lo que sucede"

"Si nos sentimos perseguidos'' "Somos extranjeros, y eso se nota hasta en las preferencias de los medios de comunicación. Si tuvieran que escoger entre un portugués y un español, ni necesitan pensarlo dos veces"

"Si Cristiano o Mourinho deciden salir, será su decisión. Yo no voy a decidir lo mismo sólo porque ellos se vayan. Tomaré mi decisión en el momento oportuno"

Asegura que no se ha hecho justicia con Cristiano Ronaldo 

"España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro"
Al contrario que Portugal que cuenta con Figo y Cristiano Ronaldo. "No lidian bien con eso, y lo sentimos principalmente cuando vamos a jugar fuera. Existe una presión mayor con los portugueses, pero tenemos que estar preparados para eso

Siente un cariño especial por la afición madridista aunque a veces "en algunas ocasiones la verdad es que falta calor y apoyo"

2012 fue un año muy especial para mí. Fui regular durante todo el curso”

"Estoy muy contento y agradezco el apoyo de la gente que cree en mí. Es ungalardón con muchísima importancia y doy las gracias a mis compañeros porque sin ellos no lo hubiese logrado. Lo recibo con mucha alegría e ilusión"

 “conseguir la Décima con el Real Madrid sería algo histórico”

0 comentarios:

Publicar un comentario