miércoles, 5 de diciembre de 2012

Boletín Martes 4 Diciembre

Fútbol

Athletic de Bilbao

Fernando Llorente ha confirmado este martes que abandonará el Athletic Club el próximo 30 de junio. El jugador riojano ha comparecido en rueda de prensa por primera vez en lo que va de temporada para asegurar que tomó la decisión el 2 de agosto tras recibir pitos por parte de la afición de San Mamés en el partido de Europa League frente al Slaven además de las discrepancias que ha mantenido estos meses con su entrenador, Marcelo Bielsa.

Llorente ha señalado a la prensa como culpable de la mala relación que existe ahora entre el futbolista y la afición bilbaína "La prensa no ha ayudado nada, está claro. La mayoría de las cosas que han salido eran mentiras, pero al final lo que habéis conseguido (los periodistas) es que parte de la afición esté en mi contra y quiera que me vaya''.

Otro de los motivos por lo que Llorente abandonará el club es la necesidad de crecer deportivamente, afirma haber podido jugar en la Selección española y ganas Eurocopa y Mundial pero a nivel de club quiere ''intentar otras cosas''. El delantero ha asegurado que no se marcha por dinero pues la oferta que le hacia el Athletic era ''irrechazable''. 


0 comentarios:

Publicar un comentario