jueves, 10 de enero de 2013

Boletín Jueves 10 Enero

Fútbol

Real Madrid

Cristiano Ronaldo está viviendo un momento dulce en el Real Madrid, marcó 3 goles al Celta de Vigo, le anularon un cuarto que era legal y dio el 4-0 en un pase a Kedhira, la afición coreó su nombre y pidió el Balón de Oro para el portugués ''¡Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro!'', aprovechando el buen feeling que tiene con la hinchada madridista ha querido mandar un mensaje pidiendo a la afición que olviden las últimas decisiones de José Mourinho:
Cristiano Ronaldo: "Ya basta, hay que ayudar y estar todos juntos"
Cristiano Ronaldo: "Tengo que pedir que paren ya. No hay que mirar atrás porque el mister se va a quedar, tenemos mucho que ganar este año y pensamos en la Copa y tenemos la Champions. Ya basta. El mister intenta hacer lo mejor y es un gran profesional"

Cristiano Ronaldo: "La gente no está muy feliz por alguna decisión pero él es el que manda. Apelo a la afición a que haga lo contrario, que anime al equipo y al mister porque todos juntos tenemos que ganar algo. Está la Champions y Copa que ganándolas será un año muy bueno. Hay que animar y no silbar. Ya basta porque los jugadores también sentimos dentro del campo cuando no apoyan al entrenador. Vamos a ayudar y a estar juntos"

0 comentarios:

Publicar un comentario