sábado, 5 de enero de 2013

Boletín Sábado 5 Enero

Fútbol

Real Madrid

Rueda de prensa de José Mourinho


"¿Casillas? Estar siempre cómodo no es lo mejor"

"Todos los puestos son de confianza, es fundamental para todos los jugadores, no solamente para el portero. Se traduce en el rendimiento, pero del mismo modo que la confianza es un aspecto importante pienso que la competitividad no lo es menos. Entre ambas los jugadores consiguen sus mejores niveles de juego y forma"


 "Estar en una zona de confort permanente no me parece que sea lo mejor para ningún jugador. Vamos a intentar encontrar este punto de competitividad"

 "En portería, ni ellos saben quien va a jugar. Lo único que puedo decir es que el que juega mañana no juega el miércoles (en Copa ante el Celta)"

"Mis porteros y jugadores son siempre los mejores. Cuando entrenaba al pequeño Leiria la gente se reía cuando decía que mi portero era el mejor del mundo. Ha sido siempre así. Ahora no va a cambiar. Mis porteros son los mejores"

Barcelona

Buenas noticias en Can Barça, el segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura ha anunciado en rueda de prensa que Tito Vilanova estará en el banquillo mañana en el encuentro que enfrenta al equipo blaugrana con el Espanyol ''En principio, Tito estará en el banquillo''

''Tito sorprendió a todo el mundo reincorporándose tan pronto. Es cierto que todavía tiene que hacer tratamiento pero no hay duda de que está francamente muy bien, muy animado y fuerte, que es lo más importante" 

"La intención es que el sistema de entrenamientos y la preparación de los partidos sea la misma y que este problema afecte lo menos posible al equipo"

"Este equipo ha dado muestras de la fortaleza que tiene. Ha reaccionado de forma extraordinaria. El grupo es francamente fuerte ante las adversidades"

"Tengo ganas de no venir tanto porque eso significará que Tito está bien"

Betis

Un Betis de Champions. Ganó ayer 1-2 en la Rosaleda con goles de Rubén Castro y Jorge Molina y gana fuerza en los partidos fuera de casa. El conjunto verdiblanco se afianza en la quinta posición con 31 puntos, empatado con el Málaga que es cuarto con un partido menos.

Jornada 18

Zaragoza 1 - Betis 2

Sábado

Levante 3 - Athletic de Bilbao 1 16:00h
Granada - Valencia 18:00h
Deportivo - Málaga 20:00h
Sevilla - Osasuna 22:00h

Domingo

Celta - Valladolid 12:00h
Real Madrid - Real Sociedad 17:00h
Barcelona - Espanyol 19:00h
Mallorca - Atlético de Madrid 21:00h

Lunes

Rayo - Getafe 20:00h



0 comentarios:

Publicar un comentario